mayo 09, 2013

Cotorreando con la cotorra



El nuevo Gobernador ha recibido como herencia solo cosas negativas, como la inseguridad que se pasea por toda la provincia, el desabastecimiento de los combustibles como el gas y la gasolina, el 911 no sirve o n o funciona para nada y para rematar los puentes que debieron construirse hace años en la vía Tarapoa, hasta ahorita nanay cucas y más bien han provocado los vetustos puentes, cantidad de accidentes vehiculares y muerte de personas. !LO CONSIDERAMOS QUE NO PUEDA DECIR NADA, PORQUE DE LO CONTRARIO SU PATRONA QUE YA ESTÁ ENCARAMADA EN EL TRONO, LO VOTA DEL CARGO; POR AHORA TIENE QUE CONVERTIRSE EN BOMBERO PARA APAGAR INCENDIOS, PORQUE LA GENTE ESTÁ QUE EXPLOTA Y YA MISMO SE VIENE LA CAMPAÑA PARA PREFECTOS Y ALCALDES!

El primero de mayo en donde debieron haber desfilado los verdaderos trabajadores, se infiltraron autoridades que fueron repudiadas por los transeúntes que miraban asombrados el descaro y la audacia de ciertos políticos, que sin el menor desparpajo lucían caretucos en la marcha de los trabajadores.  ¡LA GENTE LES GRITABA QUE LOS OPRESORES Y TIRANOS NO DEBEN METERSE EN LA MARCHA DE LOS TRABAJADORES, SINO PREGÚNTELES A QUIENES FUERON SACADOS DE SUS TRABAJOS DE MANERA MAÑOSA, ILEGAL Y ARBITRARIA, ALGUNOS TIENEN VISTOS BUENOS Y SUMARIOS ADMINISTRATIVOS, PORQUE NO LE CAEN BIEN AL JEFE! QUÉ DESFACHATEZ!
Divide y reinarás dice el sabio refrán, pero esta estrategia del Gobierno le puede resultar contraproducente, porque esto ocurrió en todo el país y se dieron dos marchas, la una que apoyaba al gobierno o eran los empleados y trabajadores que trabajan en el Ejecutivo y la otra de los trabajadores; que supuestamente están en contra del gobierno. ¡ES UNA LÁSTIMA QUE SE APROVECHE DE ESTE NOBLE FESTEJO, PARA SACAR RÉDITOS POLÍTICOS, LO ÚNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR A LA GENTE, Y SI NO MIREN COMO VENEZUELA SE ESTÁ DESANGRANDO, A PUNTO DE CONVERTIRSE EN UNA GUERRA CIVIL O DEGENERAR EN UNA SITUACIÓN COMO LA DE COLOMBIA! TAREA DE IRRESPONSABLES Y POCO PATRIOTAS!
Al parecer al adelantado precandidato a la Alcaldía de Lago Agrio, parece que no le están saliendo bien las cosas, a pesar de que querían hacer aparecer que era un simple pedido de las organizaciones y que él simplemente fue invitado; en otras palabras él no promovió esa reunión y entonces quién fue para sancionarlo disciplinariamente. ¡DECÍA MUY SORPRENDIDO EL DIRECTOR PROVINCIAL, QUE NO ES NINGÚN PARAPETO NI TAMPOCO ESTÁ PINTADO EN LA PARED, QUE PARA ESO HAY UN REGLAMENTO Y ESTATUTOS DEL PARTIDO EN DONDE SE ESPECIFICA CLARAMENTE LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR, QUE POR ESA RAZÓN NO HAY NINGUNA CANDIDATURA OFICIAL PARA NINGUNA DIGNIDAD! EMPEZÓ LA BRONCA!