mayo 23, 2015

ECUAfutbol - luchito ....Y del DINERO QUE?.....soy TRANSPARENTE?... Que Caretuco!!


LO QUE NO SE QUIERE QUE EL PUEBLO VEA


Bolivia Graves revelaciones hechas por el Crnl. Cardona Narco-aviones de la ALBA




 

Ecuador Pachakutik no romperá su alianza para impulsar la consulta





El Comité Ejecutivo de Pachakutik mantendrá su alianza con otras fuerzas políticas que solicitaron a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que dicte medidas cautelares que suspendan el trámite de las enmiendas constitucionales que tramita la Asamblea Nacional.
Así lo reveló ayer la coordinadora nacional de Pachakutik, Fanny Campos, quien aclaró que en el Consejo Político Nacional, realizado en Babahoyo, el pasado sábado, recibió el apoyo de delegados de 21 provincias a la decisión adoptada por Pachakutik respecto a unirse con Sociedad Patriótica y Compromiso Ecuador.
Campos explicó que el debate del Consejo Político se centró en la necesidad de tomar decisiones sobre la participación electoral de Pachakutik en el 2017; para lo cual se aprobaron dos resoluciones.
La primera, que Pachakutik tendrá candidatos propios en esos comicios, para lo cual se “invitará a todos los sectores afines para participar en esta minga nacional”.
La segunda, que en 90 días un Consejo Político extraordinario de Pachakutik a realizarse en Azuay propondrá los nombres de los precandidatos.
Según la dirigente, al Consejo Político de Babahoyo asistieron unas 600 personas.
Algunos de los participantes señalaron que la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) “no puede limitar la decisión de Pachakutik de abrir espacios políticos para temas como la consulta popular sobre enmiendas constitucionales”. “Se hizo entender que no había alianzas electorales con Guillermo Lasso”, subrayó Campos.
Semanas atrás, la Conaie criticó a la dirigente por convocar al diálogo a esos sectores.
“Como Comité Ejecutivo tenemos que seguir empujando la consulta, es una responsabilidad y no podemos dejarla a medio camino, no podemos ser tibios. Si no actuamos, mañana la historia juzgará que Pachakutik no hizo nada”, dijo
El Movimiento Compromiso Ecuador, Pachakutik y el Partido Sociedad Patriótica entre otros vienen impulsando un proceso de unidad en torno a la consulta popular para evitar la reelección indefinida de Rafael Correa mediante una consulta popular
Las organizaciones han sido muy claros en sus diferencias ideológicas que van desde la izquierda, pasando por centro hasta llegar a la derecha pero todos enmarcados en un marco democrático y de respeto
http://www.eluniverso.com/noticias/2015/05/22/nota/4896771/pk-no-rompera-su-alianza-impulsar-consulta

No me compares..............


Alejandro Saens