octubre 03, 2013

Trifulca y peleas causa división en la Alianza País 35





Todo el personal de empleados, trabajadores incluidos familiares y amigos, constan en el padrón electoral de Alianza País, pero nadie sabe cómo ni quien los afilio, según denunciaron. Ahora se entiende como ganan las elecciones 
 Cada que hay  elecciones internas en Alianza País originan un espectáculo entre ellos mismos e involucran de una manera mañosa a quienes están en su alrededor, como es el caso de los empleados y trabajadores municipales quienes aparecen conjuntamente con sus familiares y amigos, como afiliados, adherentes, o adherentes permanentes, pero lo no saben es cómo y cuándo los incluyeron en el padrón electoral interno.
Denuncian que fueron obligados a afiliarse como adherentes para que voten por ellos, de no hacerlo, se quedan sin trabajo; así de sencillo. Quienes están más cerca de estas herramientas electorales privadas de Alianza País, mostraron este padrón que fue elaborado maquiavélicamente para involucrar o presionar a sus familiares a votar.
Lo de adherente, o adherente permanente, lo manipulan el momento de la votación, si conviene se queda como adherente permanente y puede votar, de lo contrario solo se queda como adherente y no puede votar en las primarias.
Las mentiras, el engaño, artimañas y las peleas son parte del show causado por miembros de ese partido, provocando distanciamiento y deserción entre sus coidiarios. Son capaces de lo que sea con tal de hacerse elegir como el preferido del dueño del partido; desesperadamente llamaron a los medios de comunicación para informar que habían realizado las primarias en las parroquias y estas daban un rotundo triunfo a dos dirigentes de Alianza País, a la reelección de Poma y Abrahan Freire a la Prefectura.
Lo que más desconcertó a la población, medios de comunicación (imparciales) incluso a  partidarios, fue que los mismos Presidentes de la Juntas Parroquiales quienes días atrás denunciaron a los Asambleístas de Alianza País, la intromisión en la política de asambleístas; ahora manifestaban que apoyaban la gestión y reelección de Yofre Poma a la Alcaldía y Abrahán Freire a la Prefectura, incluso que tenían el aval del directorio nacional
 Esto molesto a los otros precandidatos y se desató las acusaciones en contra del director provincial y cantonal, además les atribuyeron el obstaculizar y aplazar a propósito las primarias en Nueva Loja, por temor a perder rotundamente según denunciaron públicamente.
En concreto el papelón que organizaron dirigentes y partidarios de esa agrupación política, no causa novedad tratando de convencer al público de las “maravillas ficticias que ellos hacen”. Para ello utilizan medios de comunicación que trabajan para ese partido, además de revista y periódicos.