septiembre 28, 2016

Mágico caminar, proyecto del UAS con paso firme



La esposa del Alcalde de Lago Agrio, Sra. Yady Gómez, es quien maneja la parte social y humanitaria para las personas con discapacidades. En solamente 2 años de permanecer al frente de la Unidad de Acción Social (UAS),  ha desplegado grandes proyectos; unos ya prestan servicios, otros se encuentran en ejecución de la obra; mientras que otros siguen buscando el financiamiento.
Yady es una mujer y esposa virtuosa, que logró el cambio de vida de niños y adultos, quienes sufren algún tipo de enfermedad especial, este proyecto no caminaría sin la voluntad y apoyo de su esposo y principal colaborador, el Alcalde Vinicio Vega.


Hay que reconocer que a pesar de los recortes presupuestarios que sufren las instituciones, Yady continúa con los proyectos a través de mingas, personal de voluntarios y donaciones.
Yady manifestó que su esposo agradece de todo corazón a todas las personas y los medios de comunicación que apoyaron a la minga y la colaboración de cemento, mano de obra y pide que sigan ayudando con los materiales para poder culminar con la obra de “mágico caminar”; el Patronato está dispuesto a recibir el apoyo de todas las personas que estén dispuestas a trabajar, con la finalidad de cambiar la calidad de vida para nuestros ciudadanos y las personas de los grupos prioritarios.
Lago Agrio está poniendo todo el corazón y con el apoyo de todos, en el mes de noviembre vamos a inaugurar la obra, nos estamos preparando en todos los aspectos,  para que las personas de escasos recursos, tengan acceso a las terapias de forma gratuita.






septiembre 26, 2016

Eliseo Azuero participará en elecciones




Eliseo Azuero participara en las próximas elecciones, de ser electo aplicará ley especial creada por él en el año 1992 que crean recursos para la amazonia.