Los ministros de Defensa, Ricardo Patiño. y el de Agricultura, Javier Ponce, han desmentida, en Twitter, que hayan tenido incidentes con miembros de las Fuerzas Armadas, como ha circulado desde ayer en redes sociales.
El supuesto incidente de Ponce ha sido negado por la cuenta de Twitter del Ministerio de Agricultura y Pesca, donde se ha desmentido “el supuesto incidente entre el titular de esta cartera, Javier Ponce, y un miembro de las Fuerzas Armadas”.
Según esas versiones, Ponce habría recibido un puñetazo en el rostro cuando intentó abofetear a un capitán de caballería, en Bahía de Caráquez, con el que minutos antes se había enzarzado en una discusión a gritos.
El tuit, sin embargo, reconoce que “pudo haber un malentendido por la presión que demanda el trabajo para atender con prontitud a los afectados por el terremoto”, pero aclara, “sin llegar a ninguna agresión física” Ponce ejerció anteriormente el Ministerio de Defensa.
Por su parte, el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, ha desmentido que un piloto lo haya dejado del vuelo de retorno de Manta a Quito, como circuló profusamente el miércoles en redes sociales. “Totalmente falso, él esperó por mi”, ha aclarado Patiño.En las última horas, el ministro Patiño ha desmentido los rumores de incidentes en la labor de las Fuerzas Armadas durante la emergencia nacional tras el terremoto 7.8 del 16 de abril y ha resaltado el trabajo profesional de los militares.
En las redes sociales se convirtió tendencia la etiqueta #CapGalloMeRepresenta
Los dejo con el video del MAYOR GALLO,el hombre q perdió el miedo...tan sereno y tan berraco..#CapGAlloMeRepresenta