febrero 25, 2013

Jennifer Lawrence tropezó al subir al escenario para recoger el Oscar a Mejor Actriz por 'El lado bueno de las cosas'. Reuters


Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense nacida en Louisville el 15 de agosto de 1990.
Veinte añitos y apenas dos papeles en películas conocidas ('Lejos de la tierra quemada' y 'Winter's Bone') le han servido a la prácticamente desconocida Jennifer Lawrence para recibir su primera candidatura a los Oscar con su papel en 'Winter's Bone', estatuilla que fue a parar a Natalie Portman por su papel en 'Cisne negro'.
Jennifer Lawrence ha desarrollado su hasta ahorra corta carrera en televisión, con apariciones en series como 'The Bill Engvall Show', donde estuvo dos temporadas.
Su papel en 'Winter's Bone', donde interpreta a una joven de 17 años que está a cargo de su familia, lanza su carrera. Ya ha rodado una película 'The Beaver' a las órdenes de Jodie Foster y será la nueva Mística en la nueva pelí de los X-Men
 
El tropezón de Jennifer Lawrence:
La protagonista de 'El lado bueno de las cosas' sufrió un pequeño tropezón que hizo levantarse a los que estaban sentados en las primeras filas del Dolby Theatre. Ya sufrió otro apuro al recibir el premio del Sindicato de Actores. Cuando iba a recogerlo, se le enganchó el vestido y subió con él roto.


videos de caida Jennifer Lawrence: