febrero 28, 2013

Impactantes escenas de dolor de familiares de atentado



La Dorada Putumayo-Colombia.- Pablo William Palma Valenzuela de 30 años fue la única víctima fatal del atentado ocurrido en un restaurante de la Dorada Municipio de San Miguel.
Según manifestaron sus familiares, Pablo había llevado su moto a arreglar en el taller ubicado contiguo al restaurante donde fue colocado el artefacto explosivo.
Última comida
Pablo había indicado que “ya era hora de almorzar y se dispuso a entrar en el local de comidas cuando en ese momento estalló la bomba”.
Agricultor arraigado
Sus restos mortales fueron velados, en su casa a escasos dos kilómetros del casco urbano de La Dorada. Pablo se desempeñaba como agricultor y era originario del departamento de Nariño, exactamente del municipio de Cumbal y vivía más de 17 años en esta región del Putumayo.
Querido por todos
Palma estaba casado y dejó dos niños, su padre afirmó que “el joven era trabajador y que lo querían mucho en la comunidad,  porque hacia parte de las actividades de la Junta Comunal”.
“No me explico por qué los platos rotos los tenemos que pagar los inocentes, que no le hacemos mal a nadie” manifestó el padre de Pablo.