febrero 24, 2013

Crónica Roja



            Aparece  monstruo violador en Lago Agrio
                              
 


Días atrás una bebe de apenas 11 meses de edad fallece por inanición o desnutrición en el Hospital Marco Vinicio Iza, después de una hora de haber ingresado. Lo curioso es que luego de la autopsia las autoridades descubrieron  que la fallecida había sido violada hace unos diez días y no había probado bocado en tres. 

Nueva Loja.-Todo ocurre porque su madre de nombres Tatiana García, salía por las noches a “trabajar” y dejaba a su retoño con su madre quien a su vez también salía y dejaba a la criatura en compañía de un tío quien se encargaría del cuidado de la recién nacida y este aprovechando la soledad, ejecutó su plan macabro con las consecuencias antes anotadas.
De todo esto se desprende que Tatiana de procedencia colombiana arrendaba conjuntamente con su madre cerca de la gasolinera Haro y, en un descuido este monstruo abusó de su sobrina de apenas 11 meses desgarrándole el himen y presumiblemente hubo penetración anal por miembro viril, según dictamen generado por el médico legista.     
Lo curioso de este hecho, es que la madre y abuelita jamás denunciaron este repudiable crimen,  más bien lo ocultaron hasta que la niña falleció, luego de la autopsia las autoridades se dan cuenta de la verdadera  causa de su muerte y todo hubiera quedado en la impunidad de no ser por la autopsia  realizada que determino que la niña fallece por el abuso de este abominable monstruo.
Según las autoridades de turno señalan que no descansarán hasta determinar los pormenores y sancionar ejemplarmente al culpable, cómplices y encubridores de este repudiable hecho que produjo horror en la población. Según datos preliminares se sabe  que este salvaje ya se encuentra tras las rejas.

…………………………………

Choque de camioneta con furgón deja dos fallecidos


Dos personas fallecidas y seis resultaron heridas la mañana del miércoles 15 de febrero  en un accidente de tránsito ocurrido en la vía a Papallacta a la altura del caserío de Cuyuja.

Eran de las 07:30, cuando una furgoneta se impactó contra una camioneta, producto del choque quedaron 2 personas fallecidas y 6 heridas (cuatro  adultos  y 2 niños) quienes fueron estabilizados y trasladados al hospital de Baeza, según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Los nombres de las personas que perdieron la vida en el accidente son: Fernando Castañeda Cabascango de 40 años y Rosa Guamán Viñachi de 39.

………………………………..

 Comandante de bomberos de Tarapoa sufrió trágico accidente de tránsito

El día 16 de febrero, en la vía que conduce a Puerto el Carmen Putumayo, resultó gravemente herido, Jairon Peréa Comandante del Cuerpo de Bomberos del cantón Cuyabeno, tras ser impactado por una camioneta cuyo conductor y propietario es Antonio Mauricio Aguila   en el sector Paz y Bien cerca de Tarapoa.
El hecho se da en circunstancias en que Peréa regresaba al lugar de trabajo en su motocicleta, de pronto apareció una camioneta y sin darle tiempo a nada lo impactó violentamente, lanzándolo algunos metros fuera de la calzada con consecuencias graves.
Peréa fue trasladado de inmediato hasta las instalaciones del Hospital Marco Vinicio Iza, de Lago Agrio, donde le prestaron los primeros auxilios; en la actualidad se encuentra con diagnóstico privado recuperándose de varias costillas rotas, la clavícula y raspones por todo el cuerpo, mientras que el conductor antes mencionado se dio a la fuga.
El caso está en conocimiento de las autoridades competentes por el abogado defensor Juan Carlos Celi quien   adelanta la demanda en contra del fugitivo.     

……………………………………………………..



 
Incendio devoró todo

Lago Agrio.- Un voraz incendio arrasó con todo el negocio de bisuterías de propiedad de la señora Juana Chalco, ubicado  en las calles 12 de febrero y Av. Quito de esta ciudad, donde sucedió el trágico suceso.

Con las primeras luces del día sábado16 de Febrero (6 horas) se produjo  el  incendio causado por un posible cortocircuito debido a  la mala instalación de los cables de energía eléctrica según datos preliminares, los bomberos llegaron al momento que ya se había consumido la mayor parte de la mercadería; también afecto a los pacientes que se encontraban en el segundo piso de la Clínica González, los cuales al ver el humo intentaban salir desesperadamente del lugar.