Contratista descuidado provocó accidente
Tarapoa (corresponsal).- El día miércoles 6 de junio del presente año, se produjo un accidente, por la caída de un poste de luz con dos transformadores, el hecho se suscitó frente al municipio, en el centro de Tarapoa y en pleno día; el impacto causó pánico en la población y dejó a todo el sector sin energía eléctrica, por más de 8 horas.
El personal técnico de CENEL que labora en la Parroquia Tarapoa, acudieron al sector a realizar las reparaciones necesarias, antes que se ocasione una desgracia con los cables que estaban en el piso. Según el técnico de la empresa de nombres Lenin Troya, dialogó con este medio de comunicación e indicó que el poste se cayó por una profunda excavación, realizada por el contratista, quien está realizando trabajos de agua potable en el sector.
También se está corriendo el riesgo, de que se sigan cayendo otros postes de luz, debido que la zanja que realiza el contratista para enterrar la tubería, está muy cerca de los postes. Este accidente no tuvo pérdidas humanas que lamentar.
Por otro lado indicó que el contratista, tendrá que correr con los gastos ocasionados por este accidente, que dando gracias a Dios no hubo pérdida de vidas humanas.