abril 21, 2011

11 públicidad

CUYABENO: CONSTRUYENDO VÍAS PARA EL DESARROLLO






 
Maquinaria de equipo pesado realiza el cambio de suelo en la calle Siona



Los técnicos de la Municipalidad siempre están pendientes de que la obra se realice con las especificaciones técnicas establecidas, cambio de suelo geotextil y geomalla en la Calle Siona.



LOS INCONVENIENTES DE HOY, SON SATISFACCIONES DEL MAÑANA.  El asfaltado de una calle, constituye realmente toda una serie de procesos que tiene que ser rigurosamente cumplidos, para que la obra quede en óptimas   condiciones, Calle Pablo Rubén Cevallos.
 El cambio de suelo, también forma parte de estos procesos complejos, las mismas que significan cambios de instalaciones de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Pluvial, en la calle  8 de Agosto

El Lic. Emilio Gaibor, Alcalde del Cantón Cuyabeno; supervisa personalmente con los técnicos de los departamentos de Obras Públicas el  Ing. Eduardo Villegas y de Agua Potable el Ing. Vicente Rojas; los planos de las calles que serán asfaltadas por la COMPAÑÍA CONSERMIN.
 Los doce kilómetros  de asfalto son repartidos entre el Cantón Cuyabeno y otras comunidades; cabe destacar que  esta obra fue lograda a través de la lucha de la Asamblea Biprovincial y que recién se está haciendo realidad..

La Dirección de Planificación, a través de su Director Arq. Eduardo Marcial y el equipo de Topografía, participan activamente en la reubicación de los puntos de la línea de fábrica en la calle Cofán, que será asfaltada.
GUÍA COMERCIAL Y TURÍSTICA 
SUCUMBÍOS-ORELLANA  2011
¿Quieres estar entre los grandes? Inscríbete a los telefonos 062-833220/2831190