mayo 07, 2016

Pág.. 5 Locales: Pueblos Fronterizos de Putumayo Colombia demostraron solidaridad con Ecuador.



 En la mitad de Puente Internacional sobre el Rio San Miguel, límite fronterizo con Colombia; se dio un reencuentro histórico, con el Gobernador de Sucumbíos Ing. Yofre Poma; el  Prefecto de Sucumbíos, Guido Vargas; el Ab. Vinicio Vega, Alcalde de Lago Agrio; Alcaldes y población Colombiana, quienes con una breve ceremonia, entregaron 70 toneladas de vituallas, para los damnificados de la costa ecuatoriana, que sufrieron un sismo catastrófico de escala 7.8 el 16 de Abril de este año.

En la mitad del Puente Internacional sobre el San Miguel, se receptó la ayuda humanitaria de parte de los Alcaldes del Departamento del Putumayo (Col). Quienes conjuntamente con los empleados y trabajadores de las instituciones del Estado, recolectaron 70 toneladas de alimentos, ropa, agua, colchones; entre otras cosas y la entregaron a las autoridades ecuatorianas en el lugar indicado.
Además manifestaron que funcionarios públicos del Putumayo aportaron con un día de sueldo de su trabajo. El discurso de agradecimiento lo realizó el Gobernador de la Provincia y estuvo enmarcado en la historia de apoyo y solidaridad que ha existido entre los pueblos fronterizos y quedará grabado en el corazón de los ecuatorianos
¡GRACIAS COLOMBIA!

bbbbb