mayo 07, 2016

El increíble gesto de un perro que aún espera a su familia



Las historias que deja el terremoto a su paso son desoladoras, sin embargo, hay historias que llenan de aliento y provocan sentimientos encontrados a quien las mira.
Los seres humanos sufren el dolor de la pérdida pero también sus mascotas, este es el caso que se suscitó en Manta. Un pequeño Max espera cerca de los escombros de una casa en la cual vivía con su familia. Esta familia constaba de padres, una hija y el pequeño nieto. La madre, la hija y el nieto quedaron sepultados tras los escombros, el padre de familia está vivo pero se encuentra en el hospital siguiendo un tratamiento de hemodiálisis. El perrito no se resigna pues aunque lo llevaron lejos, él regresa a esperar en la que una vez fue su casa, este animalito pasa sin agua ni comida, por lo cual, está desnutrido pero no tiene ningún golpe. La Prefectura del Guayas llegó a darle asistencia al pequeño animal pero la familia lo perdió todo
Hugo Cedeño, un vecino cercano lo ve continuamente y comenta que esta historia lo ha conmovido y también a varios medios internacionales.

ver video