febrero 15, 2013

Testimonio de sanación





¿Cómo se curó de las dolencias que le aquejaban? 
Jenny Donoso, sufría de intensos dolores en las coyunturas de las rodillas y los dedos de las manos, mi traumatólogo me daba diferentes medicamentos, pero ninguno dio resultado, hasta que un día, cansada de vivir con estas dolencias, me dirigí donde una ancianita que me recomendó buscar la miel de chaguarmishqui, penca o cabuya; ya que esta produce un líquido dulce como el jugo de caña.
 ¿Ud. garantiza la efectividad del producto?
Al ver que esta maravilla de la naturaleza se produce en cantidades en la serranía y nadie le ponía interés, empecé a elaborar de a poco y ofrecer en terrinas a algunas personas que padecían de enfermedades. Una vez que hice la miel, personalmente empecé a tomarla como me recomendaron, conforme iba tomando sentía que mis articulaciones se iban flexibilizando, al mes de haber consumido la miel, me di cuenta que estaba sanada completamente
La gente me preguntaba ¿cómo se curó? y les respondía que con la miel de cabuya, desde ahí empezamos a comercializarla  hasta ahora que ya tenemos 7 años en la distribución.
¿En donde se puede conseguir esta prodigiosa medicina?
La materia prima la traemos de Pujilí, provincia de Cotopaxi, donde  tenemos un centro de acopio con las madres campesinas del sector; además de diferentes provincias. En Nueva Loja, el producto a dado estupendos resultados.