septiembre 04, 2012

Pág 13 Corrupción 100% en el IESS, Sucumbíos




Corrupción 100% en el IESS, Sucumbíos

                                   Clínica Gonzales, donde se atiende a los pacientes en condiciones precarias

Si existe corrupción en Sucumbíos, el IESS es la matriz. Según varias denuncias y marchas realizadas por los afiliados para que se construya el hospital del afiliado y se mejore la atención del usuario, jamás  fueron escuchados sus peticiones,  además solicitaron se contrate otras clínicas donde sus pacientes “sean tratados como seres humanos, para eso aportan” dijo el dirigente Amilcar Ortiz, considerando que esta es una provincia especial por tener la mayor cantidad de afiliados y por ende mayor aporte económico (más de 45.000.00) 
Los afiliados salieron a las calles a protestar para exigir la construcción del hospital del afiliado que se ha venido postergando por años, que se contrate a otras clínicas, para que el afiliado tenga la opción de elegir a donde quiere que lo atiendan con afecto y calidez humana y no sean obligados a ingresar a la clínica Gonzales primos hermanos del Director del IESS.
Ramiro Gonzales hizo caso omiso y se burló de los afiliados en Sucumbíos sin importarle  que digan lo que digan y hagan lo que hagan. Mientras que en otras provincias con menos afiliados se construyó hospitales, claro que aquí no se construye el hospital porque se terminaría el negociado de la familia Gonzales ¿acaso ¿esto no es corrupción?
 De todas estas irregularidades tiene conocimiento el primer Mandatario y autoridades de salud a nivel nacional pero se hicieron de la vista gorda, fue tanto el abuso de Ramiro Gonzales que aun sabiendo que los mismos empleados de la clínica Gózales se desempeñaban como Directores del Centro Ambulatorio, no hizo nada ante tanta denuncia de los afiliados.
Pie de foto/Edifico adecuado de manera anti técnica y en  precarias condiciones,    para albergar los pacientes.

Y para completar el abuso de esta clínica hacía sus pacientes, no existe suficientes camas para albergar a los pacientes, por lo tanto son dirigidos a otro edificio aledaño adecuado para algunas camas, pero que no es idóneo para una clínica. Finalmente, la clínica recibió la módica cantidad de 1´224.813 dólares en un solo año tal como lo demuestra el recuadro. Lo más asombroso es que antes de terminar el contrato aun, la clínica Gonzales ya está contratado para este nuevo año 

Fuente el Universo