junio 25, 2011

Pag 4 Sucumbíos


Marcha para Crito, fue todo un éxito


Lago Agrio.- El 25 de Septiembre 26 Iglesias Cristianas unidas de Sucumbíos, Orellana y un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales, como las “Águilas de Colombia” Bogotá marcharon por la paz  de esta región que tanto lo necesita; en horas de la mañana se agruparon en las instalaciones del Banco Nacional de Fomento y partieron luciendo camisetas y Globos blancos. La caminata estaba acompañada de cabalgatas, danzas, carros alegóricos, cánticos y alabanzas al Señor Dios.
La interminable maza humana realizó su recorrido por la Av. Quito y terminó en el parque El Transportista, donde se realizó varios actos netamente de alabanza y adoracion al Ser Supremo. El lugar de la presentacion quedo estrecho con la presencia de niños, adutos, ancianos y personas con discapacidades especiales, quienes participaron con mucha fe y algarabia de la marcha denominada “Marccha para Cristo”.
Cientos de de cristianos danzaron, Alabaron y cantaron al Rey de Reyes, 
El único propósito de los pastores y la comunidad Cristiana era, orar por las autoridades para que trabajen en beneficio de la población, dejando a un lado el interés personal, los bienes materiales y se dediquen a realizar la tareas encomendada por el pueblo, dejen a un lado la campaña politica   y sepan que por encima de todo primeramente esta un Ser Supremo que todo lo vigila; si trabajaron bien seran premiados, de lo contrario serán castigados por las leyes Divinas.  
Además oraron y pidieron al Señor Dios, por la poblacion católica, para que cambien esa mentalidad perversa y malévola en contra de de su propio hermano, dejemos los intereses y rencores y unamonos por un solo fin, el de buscar al Dios Supremo que esta en los cielos, más no por los interes terrenales, porque estos son pasajeros.       

Jesús antonio Jesús Cardoso, Pastor de la Iglesia del Nasareno de Lago agrio. manifestó que el propósito de la marcha es unir al pueblo de Dios y clamar por la Paz de esta ciudad, para ello se juntaron unas veinticinco Iglesias de Lago Agrio y Orellana, cada quien aportó con grupos de danza, mimos, artistas para que todo salga bien en beneficio de la humanidad, tomando en cuenta que la religión no salva a nadie, el único que salva es Jesucristo.
Wulian Hernadez, Pastor de Copenor: Es maravilloso ver al pueblo de Dios unido como una sola persona, el objetivo es que la iglesia de Dios sea una sola y este es el comienzo de varios eventos que se realizaran en esta ciudad y en el país. Además Cristo los ama mucho y está con los desamparados, los abandonados, los afligidos, solo en Jesús hay salvacion.

El Pastor Leonilo Espinoza, manifestó que se encuentran unidos en COPENOR, para trabajar mejor al servicio del pueblo de Dios. El único propósito de todo esto es preparar el camino para la llegada del Señor.Hago un llamado a los habitantes de esta ciudad que sigan a Cristo, que lean las sagradas escrituras, porque solo en Él hay salvación