abril 08, 2016

Denuncian a la Ab. Raquel Enríquez, Funcionaria del Área Jurídica del MIDUVI, por parcializarse con otra directiva y negarse a recibir documentos.




Moradores de la Lotización “El  Porvenir” ubicados en el Km. 7.5 del Vía Quito, se  acercaron hasta las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana, en el Counter de recepción de documentos y no encontraron a nadie en su lugar; luego subieron al segundo piso y se dirigieron a las oficinas del Miduvi, a dialogar con la Ab, Raquel Enríquez,  quien se negó rotundamente a recibir los documentos. Ante esta negativa, los Dirigentes del Barrio, Javier Velazco, Presidente y Vicente Cadena, Tesorero; en compañía del Lic. Luis Galarza, Presidente del Barrio “9 de Octubre”; denunciaron este lamentable hecho ante la Gobernación, los mismos que dan pie a que se  juzgue esta parcialización, como un clarísimo acto de corrupción; actitudes que hacen quedar mal a la Administración Pública.

El Lic. Gaitán Celín, por delegación del señor Gobernador, acudió a las oficinas de la referida Institución, en donde al principio no encontraron ni a la funcionaria denunciada ni al Director; luego de 20 minutos apareció la Ab. Enríquez, para tratar de justificar lo injustificable.  Este conflicto interno se resolverá el día domingo 10 de abril, en una Asamblea General de Socios, con la presencia de Autoridades invitadas y los medios de comunicación. Los resultados de este evento, léalos en la próxima edición Nº 225, del Periódico Semanario el VOCERO AMAZÓNICO