mayo 26, 2016

SIN HORARIO NI CALENDARIO SUCUMBÍOS SOLIDARIO ESTA PRESENTE EN PAÑACOCHA



Cumpliendo con los objetivos trazados en su plan de trabajo Guido Vargas Ocaña; Prefecto de la provincia y su esposa Olguita Chango; Presidenta de Sucumbíos Solidario, llegan con la ayuda a los sectores más vulnerables.

Lago Agrio.- Hoy jueves 26 de mayo desde las cinco de la mañana partió la comisión de Sucumbíos Solidario desde Nueva Loja hasta la parroquia Pañacocha encabezada por; Olguita Chango en compañía de personal técnico de la institución; (Sucumbíos Solidario) quienes se trasladaron a cumplir la entrega de raciones alimenticias a los Adultos Mayores beneficiados del Proyecto; “Atención Prioritaria al Adulto Mayor”.

Walter Vaquero; presidente del Gad Parroquial, en su intervención dijo; “me es grato recibir a usted señora Olguita Chango y a su delegación, Sucumbíos Solidario, hoy hemos planificado la entrega de los alimentos para nuestros adultos mayores quienes recibirán las ayudas de la Junta Parroquial y de la prefectura, por intermedio de Sucumbíos Solidario representado por Usted.
Esta ayuda será hasta el mes de diciembre del presente año”.   La  vocal Mónica machuca, encargada de la coordinación con los “Grupos Prioritarios”  destaco el trabajo que se viene realizando desde el año anterior y se comprometió a continuar gestionando proyectos que vaya en beneficio de los más vulnerables de la parroquia Pañacocha.

La presidenta de Sucumbíos Solidario; Olguita Chango hizo referencia a varios proyectos de la institución como; “Asistencia Humanitaria y Técnica a Personas y Familias Prioritarias” Proyecto que muy pronto estará visitando la Parroquia y tiene como objetivo seleccionar a personas que requieran lentes y prótesis dentales, también se refirió a la brigada médica, entre otros grandes proyectos que lleva a cabo Sucumbíos Solidario.