febrero 22, 2013

Asambleístas electos por Sucumbíos, una desepción

 

Ab. ROBINSON CUENCA

¿Cree Ud. que la votación de estas últimas elecciones, se reflejo  la voluntad popular como la ciudadanía lo esperaba?

Debo decir la verdad, las elecciones no reflejan la voluntad que la ciudadanía esperaba, desde el inicio mismo se miró que ellos utilizaron la imagen de Correa porque están acostumbrados a entrar por arrastre, es decir no hubo  la igualdad de participación, hubo publicidad mentirosa que  ha venido bombardeándonos todo el año.
Todo el pueblo se queja por la falta de universidad para Sucumbíos, la falta de infraestructura  educativa, entre otros servicios, en fin, lo que quiero decir es ¿Qué hizo la Ex Gobernadora, Nancy Morocho por la población, solo nos deja amargos recuerdos, como el caso de la tarjeta del gas donde nos engañaron en muchas ocasiones, señalando que era la solución para adquirir la bombona del líquido vital para los hogares. Errores como esos hay muchos, además de declararse enemiga de la población y aliarse con las compañías.
¿Cree Usted que Asambleístas de Alianza País entran por decisión popular o por arrastre?
Entraron por arrastre, porque por méritos no lo creo; el Asambleísta Armando Aguilar ya lo demostró que la asamblea le queda grande, imagínese lo más absurdo, votar para que la Universidad se la lleven a Tena Napo, ¿Será esto trabajar por su provincia, mejor dicho solo busco provecho para el y su familia? En cuanto a la ex gobernadora Nancy Morocho no pudo solucionar ni la triste situación del gas siendo un problema tan sencillo, peor va a poder solucionar problemas Nacionales en la Asamblea.

Por otro lado Arcadio Bustos un taxista de nuestra ciudad, por quien la población si se  pronuncio y gano ampliamente. ¿Qué puede hacer un asambleísta novato? solo, en medio de  la Asambleístas Correístas, en la boca del lobo, le tocará alzar la mano nada más, igual que su colega Guido Vargas, quien si pudo hacer algo por el pueblo, pero no lo hizo.