septiembre 28, 2016

Mágico caminar, proyecto del UAS con paso firme



La esposa del Alcalde de Lago Agrio, Sra. Yady Gómez, es quien maneja la parte social y humanitaria para las personas con discapacidades. En solamente 2 años de permanecer al frente de la Unidad de Acción Social (UAS),  ha desplegado grandes proyectos; unos ya prestan servicios, otros se encuentran en ejecución de la obra; mientras que otros siguen buscando el financiamiento.
Yady es una mujer y esposa virtuosa, que logró el cambio de vida de niños y adultos, quienes sufren algún tipo de enfermedad especial, este proyecto no caminaría sin la voluntad y apoyo de su esposo y principal colaborador, el Alcalde Vinicio Vega.


Hay que reconocer que a pesar de los recortes presupuestarios que sufren las instituciones, Yady continúa con los proyectos a través de mingas, personal de voluntarios y donaciones.
Yady manifestó que su esposo agradece de todo corazón a todas las personas y los medios de comunicación que apoyaron a la minga y la colaboración de cemento, mano de obra y pide que sigan ayudando con los materiales para poder culminar con la obra de “mágico caminar”; el Patronato está dispuesto a recibir el apoyo de todas las personas que estén dispuestas a trabajar, con la finalidad de cambiar la calidad de vida para nuestros ciudadanos y las personas de los grupos prioritarios.
Lago Agrio está poniendo todo el corazón y con el apoyo de todos, en el mes de noviembre vamos a inaugurar la obra, nos estamos preparando en todos los aspectos,  para que las personas de escasos recursos, tengan acceso a las terapias de forma gratuita.